Deleg. Diocesana de Pastoral de Juventud y UNIVERSITARIA

DELEGADO: Rvdo. Sr. D. Jorge Juan Fernández
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  //  www.somosmascontigo.net

pjuleon       //     @pjuleon

* PROGRAMACIÓN - Curso 2020-2021 (ver PDF)

2019 Mayo Coaching PJV2020 Encuentros Casa Betania

-----------------------------------------------

La Delegación de PASTORAL DE JUVENTUD Y UNIVERSITARIA de la Diócesis de León centra todos sus esfuerzos en que los jóvenes conozcan, se acerquen y comprometan con Dios y su Iglesia.

Junto al Delegado, un equipo de jóvenes COORDINAN todas las actividades de la pastoral de esta delegación con la imprescindible ayuda y colaboración de las parroquias, arciprestazgos, movimientos y colegios religiosos.

PEREGRINACIONES como a San Javier (Pamplona), las Jornadas Mundiales de la Juventud, los Encuentros de Oración Joven "Casa de Betania", Centinelas, etc. están presentes en su calendario.

OS ESPERAMOS!!

** ESTATUTOS DE LA CURIA DIOCESANA (Ver PDF)