Iglesia en León - 2ª quincena de marzo

El número de "Iglesia en León" de la segunda quincena de marzo se publica solo en formato electrónico, dedicado al "Día del Seminario" y con un suplemento especial del Seminario Redemptoris Mater 'Virgen del Camino'

León, 19 de marzo de 2020

2020 IglesiaLeón 2 mar pdfPCon motivo del estado de alarma por la alerta sanitaria provocada por al epidemia del coronavirus el número de ‘Iglesia en León’ correspondiente a la segunda quincena del mes de marzo se publica de manera extraordinaria únicamente en formato electrónico-PDF y está ya disponible a través de esta página web.

Este número de Iglesia en León dedica su portada a la celebración del Día del Seminario, en la solemnidad de hoy de San José, y además de las secciones habituales como "Carta del Obispo", "Día a día de la Iglesia Diocesana", "Rincón LItúrgico", "Mirador" o "Vida y Evangelio", ofrece como suplemento especial el Boletín del Seminario Redemptoris Mater 'Virgen del Camino' de León, enmarcado en esa campaña especial del Día del Seminario, que por decisiónd de la Conferencia Episcopal Española (CEE) y ante la situación de alerta sanitaria queda aplazaba para su celebración el próximo domingo 3 de mayo de 2020, en el IV Domingo de Pascua y celebración del Día del Buen Pastor.

Además, de manera excepcional la última página de este número de Iglesia en León recoge el documento "Preces para la oración durante el tiempo de epidemia" que ha preparado la Delegación diocesana de Liturgia con referencias a la "Oración de los fieles en la eucaristía", "Invocaciones para las Laudes de la mañana" e "Intercesiones para las Vísperas".

(Ver PDF - Iglesia en León, 2ª marzo)