Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. 

Solemnidad San Froilán 2020 - cambio horarios

(VIDEO) La situación de alerta sanitaria obliga a suspender la misa al patrono en la Virgen del Camino y trasladar a mediodía la misa estacional en la Catedral

El obispo Don Julián presidirá el lunes día 5 a partir de las 12 h. en el altar mayor de la Catedral la eucaristía central de la solemnidad de San Froilán

León, 3 de octubre de 2020

puerta SanFroilanEste próximo lunes día 5 la Diócesis celebrará la solemnidad del patrono principal, San Froilán, con una eucaristía que presidirá el obispo Don Julián López a las 12,00 horas en la Catedral en una celebración con aforo limitado para cumplir con las restricciones indicadas por la autoridad sanitaria.

Una misa estacional que tradicionalmente se celebra en horario vespertino pero que este año se traslada al horario matinal después de que la Diócesis, de común acuerdo con la comunidad de los PP. Dominicos, encargados del cuidado de la Basílica de la Virgen del Camino, la Diputación, el Ayuntamiento de León y los ayuntamientos del Voto, decidieran ayer tarde suspender la solemne celebración que cada año, al mediodía, acoge la Basílica de la Virgen del Camino en el marco de la popular romería, también suspendida en esta edición por efecto de la pandemia del Covid-19.

Diócesis de León - Plaza de Regla, 7 - 24003 León (España)
Telf: 987 21 96 80 - Fax Secret.: 987 26 06 65

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. // administracionEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.