Concurso 'Paponín'

La Delegación de Pastoral Juvenil y Vocacional organiza el concurso “Paponín” para animar la creación de los niños en torno a la Semana Santa

Con la colaboración del grupo de Jóvenes Papones de la Junta Mayor se recibirán los trabajos hasta el día 22 de marzo y el obispo, el padre Luis Ángel, entregará los premios el Viernes de Dolores

paponin concurso SemSanta

León, 18 de febrero de 2021

La Junta Mayor de la Semana Santa de León y su grupo de Jóvenes Papones colabora con la iniciativa promovida desde la Delegación Diocesana de Pastoral Juvenil y Vocacional, en la convocatoria de la PRIMERA EDICIÓN DEL CONCURSO DE DIBUJO INFANTIL centrado en la Semana Santa, bajo el título “Paponín", ¿qué es la Semana Santa para ti?.

En este CONCURSO podrán participar niñas y niños de entre 4 y 12 años, y se ha fijado un plazo para la recepción de los trabajos que comienza el próximo día 28 de febrero y que se extenderá hasta el 22 de marzo.
Los dibujos se enviarán escaneados al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. / 626 24 57 83 (Roberto), indicando datos personales del participante y de sus padres, así como un número de teléfono de contacto.

Se establecen tres categorías por tramos de edad: de 4 a 6 años, de 7 a 9 años y de 10 a 12 años.

El PREMIO, que se dará a conocer el día de Viernes de Dolores, será un diploma y productos cofrades, que serán entregados por el obispo Luis Ángel de las Heras en un acto que se emitirá en directo por los canales telemáticos diocesanos y cofrades.
El JURADO estará compuesto por representantes de la Delegación de Pastoral Juvenil y Vocacional, del Grupo de Jóvenes Papones y del Seminario Conciliar “San Froilán”.

youtube   twitter