Solemnidad de Todos los Santos-Conmemoración de Todos los Fieles Difuntos 2017

(VIDEO) El obispo preside la conmemoración de los Fieles Difuntos de
la Diócesis con una misa estacional en la Catedral y
un rezo de responsos solemnes en el claustro

Se celebra este próximo jueves día 2 de noviembre a partir de las 12,00 h. Para mañana miércoles día 1, en la solemnidad de Todos los Santos, habrá eucaristías especiales y responsos en todos los cementerios de la Diócesis

León, 31 de octubre de 2017

cementerio LenEl obispo de León, Julián López, presidirá este próximo jueves día 2 de noviembre a partir de las 12,00 horas en la Catedral, una eucaristía especial en el día de la Conmemoración de los Fieles Difuntos. Con esta celebración eucarística la Diócesis encomendará el eterno descanso de todos los fieles difuntos y lo hará en el primer templo diocesano como símbolo de la comunión eclesial. Al final de la misa estacional se rezarán varios responsos solemnes en el claustro de la Catedral.

Y para la joranda de mañana miércoles día 1 la Diócesis de León tiene prevista la celebración de la Solemnidad de Todos los Santos con eucaristías en las parroquias y responsos en los cementerios. En el caso del Cementerio Municipal de León tendrán lugar celebraciones eucarísticas matinales a las 12 y 13 horas, y por la tarde a las 17 horas presidida por el obispo Julián López.

También mañana miércoles día 1 a partir de las 23,00 horas en la Basílica de San Isidoro se celebrará la vigilia nocturna extraordinaria por todos los difuntos que convoca un año más la Adoración Nocturna de León.

Plaza de Regla, 7 * 24003 León (España)