Mes anteior Día anterior Día siguiente Mes siguiente
Mensual Ir al mes específico
Encuentro Profesores // Canción Vocacional // Cofradía
Sábado 14 Marzo 2020

¡Cancelado!* Encuentro de profesores de religión de la provincia eclesiástica de Oviedo.
Eucaristía. S.I. Catedral.  13 h.

¡Cancelado!* Festival de la Canción Vocacional y Misionera.
Salón de actos del Colegio Maristas San José. 16:30 h.

¡Cancelado!* Eucaristía y bendición del manto de la Virgen de la Soledad,
de la Cofradía de Ntra. Señora de las Angustias y Soledad. S.I. Catedral.  19 h.